Si te sobró saldo en el chip o tarjeta de tu pulsera prepago sigue estos pasos
El enlace de las devoluciones es:
https://cashless.safetyglobal.com/devolucionesmusicagrande25
Correo de contacto incidencia devoluciones:
Conserva la pulsera con el chip o la tarjeta para conseguir el reembolso del crédito no consumido tras el evento.
Introduce el código que aparece en tu pulsera. o tarjeta para iniciar sesión .
Acceda a la pestaña de devolución e introduzca un correo electrónico su nombre y apellidos y el número de IBAN donde desee que se transfiera el saldo no consumido.
Se mostrará el saldo a devolver y tendrá 0€ de gastos de gestión. No es reembolsable el saldo incluido en la pulsera ni el bonificado.
Devoluciones activas desde el lunes 23 de junio a las 10:00h hasta el viernes 27 de junio a las 23:59h.
Las devoluciones comenzarán a ingresarse pasado este período en un máximo de 30 días en función de la entidad bancaria.