DEVOLUCIÓN DE SALDO NO CONSUMIDO EN TU CHIP/TARJETA

Si te sobró saldo en el chip o tarjeta de tu pulsera prepago sigue estos pasos 

El enlace de las devoluciones es:

https://cashless.safetyglobal.com/devolucionesmusicagrande25

Correo de contacto incidencia devoluciones: 

musicagrande25@eventsnfc.com

Conserva la pulsera con el chip o la tarjeta para conseguir el reembolso del crédito no consumido tras el evento.

Introduce el código que aparece en tu pulsera. o tarjeta para iniciar sesión .
Acceda a la pestaña de devolución e introduzca un correo electrónico su nombre y apellidos y el número de IBAN donde desee que se transfiera el saldo no consumido.

Se mostrará el saldo a devolver y tendrá 0€ de gastos de gestión. No es reembolsable el saldo incluido en la pulsera ni el bonificado.

Devoluciones activas desde el lunes 23 de junio a las 10:00h hasta el viernes 27 de junio a las 23:59h.

Las devoluciones comenzarán a ingresarse pasado este período en un máximo de 30 días en función de la entidad bancaria.  

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.