CAMPOS DEL MALECÓN - TORRELAVEGA - 7,8 y 9 de Julio de 2022

CAMPOS DEL MALECÓN
TORRELAVEGA
7, 8 Y 9 DE JULIO DE 2022

2X1_PROMO DIA MUSICA

Música en Grande celebra el Día de la Música con una oferta especial 2x1 en sus entradas

Esta oferta especial solo estará disponible desde el viernes 24 a las 10.00 horas y hasta el martes 28 a las 10.00 horas, tanto en la página web del festival como en los puntos oficiales de venta físicos

El festival Música en Grande, que tendrá a Sebastián Yatra, Andrés Calamaro, Antonio Orozco, Antonio José, Beret, Mikel Erentxun, Adriana Proenza, Dvicio y Mora como protagonistas y desarrollará su duodécima edición en el estadio de El Malecón de Torrelavega entre el 7 y el 9 de julio, celebra el Día de la Música con una oferta especial 2×1 en sus entradas para la zona general y VIP.

El Día de la Música nació en Francia hace casi medio siglo y se extendió posteriormente por todo el continente europeo, ampliado esta celebración en muchos países a lo largo de toda una semana, y tiene como objetivo acercar la música a todo el público para disfrutar de ella en directo y conocer nuevas propuestas musicales, así como reconocer la importancia que la música y sus intérpretes tienen en nuestras vidas.

Con este espíritu, la organización de Música en Grande ha querido conmemorar la efeméride en su duodécima edición y agradecer a todo el público que año tras año muestra su fidelidad asistiendo al festival lanzando una oferta especial 2×1 en sus entradas para la zona general y VIP que estará disponible durante 96 horas tanto en los puntos de venta físicos como online.

De esta forma, desde el viernes 24 de junio a las 10.00 horas y hasta el martes 28 de junio a las 10.00 horas, tanto en la página oficial del evento, www.musicaengrande.es, como en los canales de venta de El Corte Inglés, en la web www.elcorteingles.es/entradas y en sus establecimientos de toda España, podrán adquirirse dos entradas de día para cualquiera de los conciertos de Música en Grande en zona general o VIP al precio de una. *

Esta oferta especial también está disponible durante este periodo de tiempo en otros puntos de venta físicos oficiales de Música en Grande, como en la tienda Manuel Muñoz y en los locales de Telepizza en Torrelavega, así como en la cafetería Siboney de Santander.

El cartel de Música en Grande 2022 incluye los conciertos de Andrés Calamaro y Mikel Erentxun en la jornada inaugural, prevista para el jueves 7 de julio, mientras que Antonio Orozco, Antonio José y Beret actuarán en la segunda jornada del festival, programada el viernes 8 de julio. La jornada de clausura tendrá lugar el sábado 9 de julio, con Sebastián Yatra, Dvicio, Mora y Adriana Proenza como protagonistas.

Abonos a la venta

Por otra parte, siguen a la venta en todas las localizaciones citadas anteriormente los abonos que permiten acudir a todos los conciertos del festival. En el caso del Abono General, tiene un precio actualmente de 59 euros, mientras que el Abono de Palco con asiento numerado en la grada está disponible por 75 euros y el Abono VIP por 149 euros, que da acceso a la zona de primera fila exclusivamente, con una consumición de bienvenida.

En esta edición, como novedad, también se ha puesto a la venta el Abono Gold Experience, que incluye una mesa numerada y reservada en un lateral del recinto para cuatro espectadores, con el que se adquieren los cuatro abonos en la misma compra a 75 euros por persona. Además, se ha puesto a la venta el Abono Junior para menores de 16 años por 49 euros, que da acceso a la zona en la que compra el adulto que los acompaña, sea zona césped o VIP.

Por su parte, los empadronados en Torrelavega tienen a su disposición las últimas unidades del Abono Fan en oferta limitada de 45 euros que se puede adquirir en la tienda Manuel Muñoz y en los locales de Telepizza de la ciudad. Se pueden conseguir dos abonos con descuento por persona y es necesario presentar un carné identificativo en el momento de la compra.

El festival está organizado por Mouro Producciones y producido por 20 Años de Música, además de contar con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Torrelavega y la Consejería de Turismo, Innovación, Transporte y Comercio del Gobierno de Cantabria y el patrocinio de empresas privadas como Froxá, Regma, El Buen Pastor, Guppy, Tenysol, Negrita, Parte Automóviles Volkswagen, Heineken Silver, Pepsi Max o Alsa, entre otras.

 

*No acumulable a otras promociones.