CAMPOS DEL MALECÓN - TORRELAVEGA - 7,8 y 9 de Julio de 2022

CAMPOS DEL MALECÓN
TORRELAVEGA
7, 8 Y 9 DE JULIO DE 2022

El festival Música en Grande y la RS Gimnástica unen sus caminos para los próximos cuatro años

Un total de 1.000 ‘Abonos Fan’, a un precio de 45 euros, se pondrán a la venta en la oficina de El Malecón para los socios gimnásticos

La música y el deporte de Torrelavega unen sus fuerzas en un acuerdo que vinculará al festival Música en Grande y a la Real Sociedad Gimnástica durante los próximos cuatro años. Tras dos años de suspensión por la pandemia, el evento regresa al Estadio El Malecón, que será su sede hasta el verano de 2025.

Este convenio entre Mouro Producciones, empresa encargada de la organización del evento, y el club torrelaveguense pretende llevar a cabo una serie de buenas acciones beneficiosas para ambas entidades.

Este año la Gimnástica pondrá a la venta un total de mil ‘Abonos Fan’, que se podrán adquirir en la oficina del propio estadio hasta el viernes 17 de junio. Cada socio podrá retirar un máximo de dos abonos para el festival a un precio de 45 euros, de los cuales cinco irán destinados a patrocinar las categorías inferiores del club.

Además, Música en Grande será un escaparate de lujo para la próxima campaña de socios de la RS Gimnástica, que se podrá ver en las pantallas antes y después de los conciertos, y que desde ya cuenta con Mouro Producciones como abonados de categoría.

Un festival para todos los públicos

Esta será la tercera edición de Música en Grande que se celebre en El Malecón después de la gran acogida que tuvo en 2018 y 2019. Entre los días 7 y 9 del mes de julio un total de nueve artistas de talla internacional saltarán al escenario para iluminar la noche de Torrelavega.

Dos veteranos como Andrés Calamaro y Mikel Erentxun serán los encargados de estrenar el festival en su vuelta. Tres estandartes de la música nacional como son Antonio Orozco, Antonio José y Beret se encargarán de emocionar al público el viernes. Y el sábado, desde el otro lado del Atlántico, llegan Sebastián Yatra y Mora, que junto a Dvicio y Adriana Proenza deslumbrarán a los miles de fans sobre el césped de El Malecón.