CAMPOS DEL MALECÓN - TORRELAVEGA - 7,8 y 9 de Julio de 2022

CAMPOS DEL MALECÓN
TORRELAVEGA
7, 8 Y 9 DE JULIO DE 2022

¡VOLVEMOS! La 12ª edición de Música en Grande ya es una realidad. La mejor música en directo sonará de nuevo los días 7, 8 y 9 de julio en el Malecón, en Torrelavega.

Sebastián Yatra, Andrés Calamaro, Antonio Orozco, Adriana Proenza, Mora, Antonio José, Beret, Dvicio y Mikel Erentxun nos harán vibrar de nuevo tras dos años de silencio.

GRACIAS por vuestra fidelidad durante este tiempo, vuestro apoyo nos ha dado impulso. Llevamos tachando los días en el calendario desde aquel 17 de abril de 2020, esperando que llegase el momento de anunciaros que nos volveremos a ver las caras, volveremos a bailar y a brindar en la edición más especial.

Vuestros abonos de 2020 y 2021 son válidos automáticamente, los canjearéis por la pulsera del festival al acceder al recinto, como siempre.

Si no podéis acudir al festival podéis solicitar la devolución del importe. Si habéis comprado el abono en nuestra página web, www.musicaengrande.es, podéis pedir la devolución desde mañana, 14 de mayo, y hasta el sábado 28 de mayo, haciendo clic en el siguiente enlace: https://gestioncompras.ayudaeventos.com/orders/search

Si habéis comprado el abono de la Gimnástica o la caja de recuerdo y no podéis venir a Música en Grande debéis escribir a ventas@mouroproducciones.com para solicitar una cita para devolver el abono y recibir el reembolso inmediatamente. El plazo para solicitar todas las devoluciones finaliza el 28 de mayo.

¡Eso no es todo! Si queréis venir al festival con toda la comodidad vuelve la campaña ‘De concierto, mejor en autobús’. Podéis reservar vuestro billete para llegar a Música en Grande Torrelavega desde una decena de localidades en www.alsa.es. Solo tenéis que seleccionar la ida, la vuelta viene incluida.


¡Nos vemos del 7 al 9 de julio en Música en Grande!