CAMPOS DEL MALECÓN - TORRELAVEGA - 7,8 y 9 de Julio de 2022

CAMPOS DEL MALECÓN
TORRELAVEGA
7, 8 Y 9 DE JULIO DE 2022

Música en Grande habilita un servicio de autobuses desde una decena de localidades para acudir a los conciertos

La organización del festival pone en marcha tres rutas para que el público de distintos municipios de Cantabria pueda acudir con seguridad, sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento

El festival Música en Grande 2022, que celebrará su duodécima edición en el estadio de El Malecón de Torrelavega entre el 7 y el 9 de julio, contará con un servicio de transporte específico para los asistentes con el objetivo de atraer al público de otras localidades de Cantabria y que puedan acudir con seguridad, sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento.

El festival, que tendrá a Sebastián Yatra, Andrés Calamaro, Antonio Orozco, Antonio José, Beret, Mikel Erentxun, Adriana Proenza, Dvicio y Mora como protagonistas, enmarca el programa ‘De concierto mejor en autobús’ como una acción encaminada a fomentar el transporte público, permitiendo ofrecer a la población, especialmente a los más jóvenes, un transporte alternativo al vehículo privado, más seguro y sostenible y socialmente más barato.

La iniciativa estará en marcha durante los días en los que tendrá lugar esta nueva edición de Música en Grande, una cita musical de referencia en el norte de España y que se celebra de nuevo en la capital del Besaya con su formato habitual tras dos años de parón a causa de la crisis sanitaria del coronavirus.

El billete de autobús para los asistentes a los conciertos tiene un precio único por el trayecto de ida y vuelta de cinco euros, independientemente de la localidad de origen y destino. Se pueden comprar desde este mismo momento a través de la página www.alsa.es buscando el destino Torrelavega Música en Grande y toda la información sobre rutas y horarios está disponible en la web www.musicaengrande.es/autobuses.

Rutas disponibles

En esta edición, la organización ha establecido tres rutas en total. La primera de ellas saldrá de Reinosa y hará parada en Los Corrales de Buelna antes de finalizar en Torrelavega. La segunda, con inicio en Santander, parará en Santa Cruz de Bezana antes de llegar al recinto de conciertos. En el tercer caso, la ruta arrancará en Castro Urdiales y efectuará parada en Laredo, Solares, El Astillero y Maliaño-Muriedas.

La parada final de las rutas diseñadas será el exterior del recinto en el que se celebra el festival, en el estadio de El Malecón de Torrelavega, con tiempo suficiente para acceder a la zona de conciertos. Desde ese mismo punto saldrá de nuevo cada autobús de vuelta a sus destinos, 20 minutos después de la finalización de la última actuación de cada noche.